• info@helenaiki.com
Spa Para Labios

Curso BB LIPS Labios Divinos

¡Aprende La Técnica de Embellecimiento de Labios!

Si estás buscando iniciar un nuevo emprendimiento, una nueva fuente de ingresos, o si ya tienes un negocio de belleza o estética y quieres incrementar los ingresos, este curso es para ti.

Desde la comodidad de tu casa usando sólo un computador o celular con acceso a Internet, puedes hacerlo en el horario que quieras y a tu propio ritmo.

Todo es por medio de videos prácticos que te llevarán paso a paso hasta convertirte en una experta en BB LIPS y puedas empezar a generar dinero.

No hay que tener experiencia previa, cualquier persona puede aprender a realizar este procedimiento.

BB lips es un procedimiento a base de microaguismo ayudando a la producción de colágeno y aplicando productos activos a base de ácido hialurónico para hacer lucir los labios sanos y radiantes.

Los beneficios principales de este procedimiento son: 

» Aumenta la producción de colágeno 

» Hidrata y nutre los labios 

» Regenera los labios 

» Le da suavidad a los labios 

» Pigmenta los labios con un tono suave natural

Este es un procedimiento para tratar y nutrir los labios, para ayudar a tener unos labios saludables como objetivo principal y además le da una tonalidad más intensa para que se vean más vivos y provocativos. 

Es un procedimiento muy sencillo, seguro, indoloro, rápido de realizar, e inofensivo.

Es increíble la cantidad de dinero que las mujeres invierten en su imagen, y te aseguro que la mayoría de mujeres estarán dichosas de pagarte $100 Dólares para que les ayudes a lucir unos labios sanos y hermosos.

Así que si estás buscando iniciar un nuevo emprendimiento, una nueva fuente de ingresos, o si ya tienes un negocio de belleza o estética y quieres incrementar los ingresos, este curso es para ti.