• info@helenaiki.com
Curso de Rejuvenecimiento Facial

Curso Técnica de Rejuvenecimiento Facial

Aprende La Técnica De Rejuvenecimiento Facial Que Está Revolucionando El Mundo De La Belleza e Incrementa Las Ventas De Tu Negocio x5!

¿COMO SABER SI ESTE CURSO ES PARA TI?

¿Buscas trascender a nivel profesional?

¿Deseas lograr una mejor calidad de vida?

​¿Te apasiona el mundo de la belleza?

​¿Buscas mayor seguridad económica?

​¿Te gusta sobresalir ante la competencia?

​¿Deseas manejar tu propio tiempo?

​¿Te gusta ser reconocido por tu innovación?

​¿Te gusta aprender cosas nuevas?

​¿Deseas aumentar tus ingresos?

​¿Te gusta ser un líder?

El BB GLOW es un exquisito procedimiento de maquillaje semi permanente y antienvejecimiento por medio del cual se logran unos excelentes beneficios tanto para mejorar la apariencia de la piel, ocultar imperfecciones, nutrirla y darle luminosidad.

Tus clientes después de realizarles este procedimiento se van a derretir de la emoción después de ver su rostro como el de un bebé sin imperfecciones, sin manchas, literalmente como una muñequita de porcelana.

Es una terapia no invasiva de inducción de colágeno con la que se consigue que productos como ácido hialurónico, vitaminas y péptidos penetren de una forma más efectiva en la piel. 

Se utiliza un equipo llamado dermapen y nano agujas con las cuáles se aplican los productos en la piel. 

Es un procedimiento indoloro y completamente seguro que ha llegado para quedarse y ayudar a las personas a lucir una piel más sana y radiante. 

Algunos de los beneficios que le podrás ofrecer a tus clientes son reducir arrugas, lineas de expresión, ocultar imperfecciones, manchas, pecas, cicatrices por acné, reducir los poros, brindar hidratación, nutrición, luminosidad, suavidad, elasticidad, entre otros. Son muchísimos beneficios en un sólo procedimiento.

Este procedimiento nació en Corea del sur y al demostrar los asombrosos resultados rápidamente ganó popularidad en el mercado de la belleza y se expandió por todo el mundo con un crecimiento increíble nunca antes visto en el mundo de la belleza. 

A raíz de todo esto se ha creado una gran oportunidad de negocio para personas que ya están en el mundo de la belleza o aquellas que quieran ingresar a este maravilloso mundo y crear su propio negocio. 

Prestando este servicio tendrás una gran ventaja en este mercado, serás como super man jugando futbol americano 🙂