• info@helenaiki.com

Diplomado SENIOR MANAGEMENT MARKETING

El Diplomado más completo en toda habla hispana llega hoy para cambiar la industria del Marketing Digital por completo.

Nuestros profesores son de talla mundial y muchos de ellos han trabajado en  las empresas más admiradas del planeta como Coca-Cola Company, McDonald’s, Procter & Gamble, Microsoft, Google, DHL, Vtex Latam, Rappi, Subway, HBO, Avianca, Domicilios.com, Tigo, LG, Cabify, SEMrush y muchas otras.   Esto demuestra que el conocimiento que vas a adquirir es un conocimiento basado en la experiencia, y no únicamente en la teoría

160 Horas de Clase

100% Online y En Vivo

Módulo Uno: Digital Estrategy

Módulo Dos: Integración de Canales

Módulo Tres: ADS MAX | Estratégias SEM

Módulo Cuatro: Ecommerce Master: Nuevas Formas de Venta

Módulo Cinco: Analítica como Base de la Estrategia

Modulo Seis: Contenido Estratégico

A quien va dirigido: Está diseñado especialmente, para aquellos que deseen acelerar su reinvención, y maximizar su conocimiento del mundo actual con el mundo digital, con énfasis en la creación de estrategias en medios digitales, para así, optimizar y mejorar los resultados de la empresa. 

Independientes / Freelancers (Estrategas digitales, community Managers, consultores, especialistas, etc.) que quieran diseñar o reforzar su presencia digital y posicionarse como referentes en su entorno

Profesionales  que quieren acceder a nuestras estrategias previamente implementadas por expertos en su sector para aplicarlas a sus proyectos personales, ofrecer consultoría y servicios de agencia. 

Personas que deseen aprender y transformar su entorno comercial, social y tecnológico, gracias a las herramientas que ofrece el mundo del marketing digital.

Emprendedores de pequeñas y medias empresas que quieren potenciar su marca en un mercado digital, aplicando estrategias rentables, medibles y escalables. 

Empresas que busquen reforzar su mensaje a través de estrategias de Marketing Digital y ventas.

Profesionales que quieren desarrollar nuevas habilidades en Marketing Digital para complementar su conocimiento, ascender organizacionalmente.

160 Horas de Duracion en 6 Módulos Este contenido fue pensado y estructurado con el objetivo de que consigas entender el marketing digital de forma técnica y estratégica, y así logres desarrollar campañas 360 estrategias sólidas que consigan responder a los objetivos planteados, usando múltiples herramientas y plataformas que ayudará a potenciar esos resultados. 

Preparaciones de galletas, muffins y tamales, entre otros

¿Cómo será la metodología del Diplomado?
Esto dependerá del momento en que ingreses, tendrás algunas clases pregrabadas y otras que serán dictadas en vivo 
Tendré certificado de participación?
Sí, el curso está avalado por EXMA y la academia MDALatam. Para poder obtener tu certificado tendrás que haber participado de al menos el 80% de las lecciones en vivo o verificar que las realices en la plataforma online. 
¿Cómo será la dinámica de estudio y cuánto tardaré en hacer el Diplomado?
El diplomado tiene una duración de 160 horas de contenido que se dictarán en vivo los viernes de 6 p.m. a 10 p.m. y los sábado de 8 a.m. a 2 p.m.  sumando un total de 10 horas a la semana y para finalizan en 4 meses y medio. sin contar con los ejercicios prácticos que entregue cada docente y el repaso de las temáticas por parte del estudiante. 
¿Tendré acceso a las grabaciones de las clases después de finalizado el diplomado?
Sí, usamos una plataforma de elearning llamada Hotmart, donde vamos a alojar las 160 horas de clase, más todo el contenido extra de cada uno de los docentes; para que puedas acceder a él siempre que lo necesites. 
¿En qué idioma será el Diplomado?
Todo el contenido del curso será en español, desde las clases, hasta las presentaciones y todos los recursos adicionales
¿Puedo descargar los vídeos del Diplomado?
No, por un tema de derechos no puedes descargarlos. Pero podrás acceder a las clases en vivo y ver la repetición desde cualquier dispositivo con acceso a internet. 
¿Tendré soporte para resolver mis dudas?
Sí, al momento de comprar el curso podrás acceder a una página que creamos para ofrecer soporte, que funciona con sistema de tickets y permite hacer seguimiento a tu pregunta, la respuesta y el nivel de satisfacción de la misma.