• info@helenaiki.com
Messenger Marketing

Messenger Marketing Pro

Un entrenamiento 100% EN LINEA, con todo el paso a paso de las herramientas y toda una explicación clara y meticulosa sobre las estrategias que necesitas aplicar para poder obtener los RESULTADOS de VENTAS que deseas para tu negocio utilizando correctamente el Messenger Marketing.

MÓDULO 1:

INTRODUCCIÓN A FACEBOOK MESSENGER

¿Por qué Facebook Messenger?

Obtendrás los conocimientos requeridos en Facebook Messenger que sustentarán tu base antes de iniciar con tu configuración y estrategia.

Esta base te garantizará que juegues correctamente y a ganar según “las reglas de Messenger” para que puedas obtener una cantidad ilimitada de prospectos de calidad con quien poder conversar y terminar vendiendo.

Exploraremos este maravilloso canal y lo que puede hacer por tu negocio de una manera rápida y efectiva.

MÓDULO 2:

INTRODUCCIÓN A MANYCHAT

Comprenderás claramente que son los suscriptores.

Conocerás cómo es la plataforma e interfaz y cuáles son las funciones que te ayudarán a crecer más rápido y sin complicaciones.

Construirás el “esqueleto” de tu chatbot dentro de ManyChat y los cimientos para una implementación exitosa.

MÓDULO 3:

COMIENZA LA ACCIÓN: AUTOMATIZACIÓN

Aprenderás a utilizar las más potentes e importantes funciones de automatización de ManyChat para tu negocio, desde el mensaje de bienvenida, mensajes de respuesta predeterminados, activación de palabras clave, secuencias de mensajes y conversaciones simuladas con tus posibles clientes… ¡Todo en piloto automático!

Podrás crear secuencias de mensajes automatizados que crean una buena relación con tus prospectos, los precalifiquen y los lleven a tu oferta.

MÓDULO 4:

AUMENTA TU LISTA DE SUSCRIPTORES

Descubrirás cuáles son las funciones más poderosas de ManyChat que harán crecer y escalar tu lista de suscriptores de Facebook Messenger.

Serás totalmente capaz de utilizar las Growth Tools más potentes y que generan mejores resultados.

Podrás implementar correctamente los códigos de escaneo (QR Code), y generar URL’s que redireccionen a tus posibles clientes a Messenger.

Podrás conectar herramientas de crecimiento con tu sitio web y como obtener nuevos suscriptores ¡cuando la gente comenta en tus publicaciones en Facebook! (¡Súper ninja!).

MÓDULO 5:

ENVÍA MENSAJE A TUS SUSCRIPTORES

La función con la que podrás hacer una verdadera fortuna: Broadcasting. Mucho más efectiva que la que utilizas para comunicarte con tus posibles clientes ya que ¡estos realmente verán el mensaje que les estés enviando!

Una de las herramientas más valiosas que más vas a utilizar y que te permitirá obtener los

mejores resultados.

MÓDULO 6:

AUDIENCIA, SEGMENTACIÓN Y ETIQUETADO

Aprenderás a utilizar las etiquetas de una manera fluida, lo que te permitirá incluir o excluir a personas o grupos de personas específicas en tus envíos de mensajes.

Serás capaz segmentar de la manera más dirigida, congruente y específica a tu audiencia, con tu estrategia de Messenger Marketing, para obtener los mejores RESULTADOS.

MÓDULO 7:

ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO

CON FACEBOOK ADS

Te mostraré mis secretos y estrategias mejor guardadas para crecer mi audiencia, mantener al prospecto interesado y dirigirlo hacia la VENTA.

Conocerás cuales son las campañas en Facebook e Instagram que potencializarán tus RESULTADOS, llevando a tu negocio al siguiente nivel con tu nueva estrategia de MESSENGER MARKETING.

Aprenderás a crear públicos personalizados desde ManyChat que se alimenten de forma automática en Facebook Ads.

MÓDULO 8:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tu cliente o prospecto siempre deberá tener la opción de darse de baja de tu lista de suscriptores si así lo desea, aprenderás como hacerlo de una forma sencilla, divertida y con la invitación abierta siempre de regresar.

Aunque la meta es generar resultados de la manera más automatizada, el tema de la atención personal siempre deberá de estar presente si tu cliente o prospecto así lo desea, por lo que te enseñaré a utilizar de una forma correcta y adecuada el Chat En Vivo .

Además contarás con recursos exclusivos para garantizar tus resultados

Siempre que algún cambio relevante sucede, las aulas se actualizan por lo que siempre podrás estar seguro de que tendrás acceso a la información y herramientas que realmente funcionan en el momento.

CONTENIDO ACTUALIZADO

La gran ventaja de un programa en línea es que puedes tomar y revisar las clases tantas veces como lo desees o requieras. Además de hacerlo totalmente a tus tiempos y no depender de la agenda de nadie para empezar.

AULAS 100% ONLINE

Tendrás acceso al contenido de Messenger Marketing Pro por tiempo indefinido. Sólo tienes que entrar y tomas las clases cuando quieras. A tus tiempos y sin apuro.

ACCESO POR TIEMPO INDETERMINADO

Cuando este curso abra sus puertas de nuevo y regrese con actualizaciones, aulas nuevas, nuevas estrategias o contenidos, tendrás acceso al 100% de esto sin necesidad de pagar de nuevo o de pagar algo adicional.

ACCESO A LAS ACTUALIZACIONES

Yo sé de la importancia de contar con un soporte especializado. Por eso estaremos para atender tus dudas al respecto de este programa por los distintos canales de contacto: WhatsApp, Messenger y correo electrónico. Tus dudas serán respondidas por profesionales o por mí. Puedes confiar.

SOPORTE CON PROFESIONALES

Las aulas cuentan con tutoriales donde se muestra en la pantalla exactamente lo que tienes que hacer y donde hacer clic. Te voy a abrir las cortinas de mis plataformas y herramientas y te voy a mostrar todos los pasos.

CONTENIDO PRÁCTICO Y ACCESIBLE

Voy a abrir mis estrategias, aciertos y errores de mi negocio para ti. Un entrenamiento hecho por quien está diariamente en el campo de batalla y tiene legitimidad para enseñar.